"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

De Hombres para Hombres

Artículos sobre como seducir a las mujeres


Como vestir para ligar

Cuando te fijas en una chica además de que sea atractiva, te fijaras en su apariencia, la ropa que lleva y como la lleva. Ocurre lo mismo con las chicas. Por muy simpático, muy agradable, muy interesante que seas, ella observará los primeros diez segundos el estilo que tienes vistiendo.
Leer el Artículo

Como ser un hombre interesante

Si quieres ser un hombre interesante se reservado con tus cosas. No lo des a conocer todo el primer día.
Leer el Artículo

Como iniciar una conversación

Una de las técnicas para iniciar una conversación es solicitar alguna información. A las personas, en general, nos gusta colaborar para solucionar algún pequeño problema.
Leer el Artículo

Como adular a una mujer

Una vez que hayas establecido un primer contacto es bueno que vayas demostrando poco a poco que la consideras una persona muy especial.
Leer el Artículo

Como besar a una chica

Con un largo beso en la boca puedes entrar en armonía con el cuerpo entero de tu compañera y sentir una gran resonancia sentimental y física.
Leer el Artículo

Como conversar con una chica

Para obtener cualquier cosa que desee de alguien es necesario establecer una buena comunicación con esa persona.En primer lugar debes buscar el diálogo.
Leer el Artículo

Como usar la imaginación para seducir

Una de las cosas que más les gusta a las chicas es que el chico que las entre demuestre tener imaginación. Un buen uso de su cerebro, les causará una buena primera impresión y fomentará un adecuado ambiente para intercambiar impresiones.
Leer el Artículo

10 consejos para seducir

Las mujeres son muy observadoras. Todas están siempre muy atentas a la información que les llega de los hombres que tienen delante de ellas. Además del lenguaje hablado y los gestos, las personas nos comunicamos por nuestra vestimenta y nuestros complementos.
Leer el Artículo

Como tener contacto con una chica

Más de una vez habrás pensado lo agradable que sería poder tocar a una de esas chicas que tanto le gustan. Sentir su suave piel bajo la mano y notar el agradable tacto de su cuerpo al apretarlo. Posiblemente hayas pensado que no debes hacerlo o que a una mujer no le gusta que haya contacto.
Leer el Artículo

Como gustar a las mujeres

Es relativamente fácil ser un hombre agradable e interesante. Se trata simplemente de hacer que las mujeres se sientan bien. Conversa, deja que ellas te cuenten todo lo que quieran. Pregunta y escucha. Interésate por lo que digan ellas o haz como que te interesa. A todos nos gusta que nos presten atención. Sirve para adular nuestro ego y, te aseguro que el ego de una mujer suele ser muy fuerte.
Leer el Artículo


Como ser un chico sincero

Si preguntas a una chica ¿Que es lo que buscas en un hombre?Entre las primeras cosas que te dirá será; que sea “sincero”. Ser sincero es algo diferente para cada mujer. Para averiguarlo hay que preguntárselo a la chica. Unas responderán “que diga la verdad”. Otras “que se porte bien”. Otras “que no juegue con ella” y así. Normalmente su definición seguirá siendo imprecisa.
Leer el Artículo

En que se fijan las mujeres

Por regla general, un hombre se queda prendado y no puede evitar mirar a una chica, cuando tiene un buen cuerpo, unos bonitos pechos, piernas largas y ligeramente delgadas, cara bonita o un trasero proporcionado y ligeramente respingón.
Leer el Artículo


Como seducir a una mujer

La mayoría de las mujeres que están por ahí fuera, simplemente esperan que se les acerque un hombre como otro cualquiera y que pronuncie de forma natural unas palabras mágicas que ella este dispuesta a oír.
Leer el Artículo

Como seducir mujeres separadas

No hay que establecer diferencias entre las mujeres separadas o divorciadas, suelen tener rasgos muy parecidos. Están muy influenciadas por sus experiencias negativas anteriores y suelen ser muy precavidas a la hora de abrirse a los hombres.
Leer el Artículo

Lugares para seducir a las mujeres

Tal vez hayas experimentado lo que ocurre en un lugar donde solo haya chicos y de pronto aparece una chica. Todos empiezan a mirarla de arriba abajo. Le dicen cosas. Le silban. La admiran. Si la chica en cuestión tiene que trabajar o desenvolverse en un grupo de hombres, será el centro de atención en todo momento. Siempre estará destacando. La mayoría intentará llevarse bien con ella.
Leer el Artículo

Como gustar a las mujeres

Si piensas un poco en tus amistades, te darás cuenta de que aquellos a los que consideras más amigos tienen unos rasgos parecidos a los tuyos. Puede que compartas las mismas aficiones, parecidos puntos de vista o estructuras físicas similares.
Leer el Artículo

Como seducir a mujeres casadas

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres casadas tienen que soportar una vida rutinaria y monótona. Es difícil que mantengan una vida sexual y amorosa como cuando estaban solteras. Eso hace que su relación se vaya erosionando con el tiempo. Aunque se consideren felices a grandes rasgos, con frecuencia anhelan sentir que todavía son atractivas y que un hombre muestre interés por ellas. Una relación extramatrimonial puede tener mucho morbo para ellas.
Leer el Artículo

Como ser un buen amante

Las mujeres necesitan más tiempo para excitarse. Por lo tanto cuanto antes prepares las condiciones para el acto sexual, más excitada estará ella .No tengas mucha prisa. Todo el esfuerzo que dediques a planificar y preparar el terreno, que sea para que ese encuentro sea lo más romántico posible.
Leer el Artículo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...