"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

El lenguaje corporal

Artículos sobre el lenguaje corporal


El lenguaje corporal de los ojos
Nuestros ojos son un aspecto muy significativo de las señales no verbales que enviamos a los demás.
Con mayor o menor medida todos podemos "leer" los ojos de la gente sin saber cómo ni por qué, y esta capacidad parece ser innata.
Leer el Artículo


El lenguaje corporal de la boca
La boca está asociada con muchas señales de lenguaje corporal, que no es sorprendente teniendo en cuenta sus funciones. La boca es una parte tremendamente flexible y expresiva del cuerpo, y desempeña un papel central en las expresiones faciales.
Leer el Artículo


El lenguaje corporal la cabeza
La cabeza tiende a conducir y determinar la dirección general del cuerpo, por lo que la cabeza se utiliza mucho en el lenguaje del cuerpo (gustos y disgustos), y en la defensiva (autoprotección) del cuerpo también.
Leer el Artículo


El lenguaje corporal de los brazos
Los brazos son indicadores muy fiables del estado de ánimo y el sentimiento, especialmente cuando se interpreta con el lenguaje del cuerpo.
Leer el Artículo


El lenguaje corporal para seducir
El lenguaje corporal es un sistema de comunicación formado por señales externas tales como expresiones faciales, gestos, movimientos corporales y postura.
Leer el Artículo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...