"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Como seducir mujeres separadas




seducir
No hay que establecer diferencias entre las mujeres separadas o divorciadas, suelen tener rasgos muy parecidos. Están muy influenciadas por sus experiencias negativas anteriores y suelen ser muy precavidas a la hora de abrirse a los hombres.


Los seductores profesionales si se enteran que una mujer está separada o divorciada recientemente, van muy lanzados con ellas ya que suelen ser fáciles de llevar a la cama.

La mujer separada o divorciada está considerada como una presa fácil. Porque normalmente han estado muy atadas a una relación anterior que para colmo no ha salido bien. Suelen estar resentidas hacia sus maridos y muchas de ellas parece que son más promiscuas por el simple placer de pensar que así les hacen pagar más caro el daño que ellas recibieron.
Una técnica que funciona es preguntarles como eran sus antiguas parejas. Y entonces hay que dar la apariencia de ser justo lo contrario a lo que están acostumbradas.

Si llevan mucho tiempo separadas o divorciadas suelen estar resabiadas y entonces la táctica es todo lo contrario. Hay que mostrarse frío, distante e interesante. Como si no tuvieses mucho interés. Si le gustas solo tienes que dejarte llevar, ellas tomarán la iniciativa.

Lo cierto es que después de una mala experiencia, tanto los hombres como mujeres, lo que menos desean es una relación seria. Todos quieren recuperar el tiempo perdido. Quieren tener muchas experiencias, cuantas más mejor. Solo después de la tempestad viene la calma. Cuando la necesidad inicial queda saciada, se vuelve a recuperar la normalidad emocional.

Si quieres seducir a una mujer recién separada o divorciada, no busques argumentos elaborados ni grandes complicaciones. Tienes que ser más agradable de lo normal, más bailón de lo normal y más simpático que de costumbre. Ellas normalmente no desean iniciar una historia sentimental, sino pasarlo lo mejor posible y olvidar las penas y sufrimientos. Evita tocar temas de hijos o familia a no ser que ella los saque. Habla sobre disfrutar de la vida y apreciar el día a día.

17 comentarios:

  1. yo soy una mujer separada con tramites de divorcio y respeto su opinión pero para mi es discriminan te k nos tomen de esa manera somos seres humanos y uno lo menos que quisiera es fracasar, x k la ilucion es tener una hermosa fam.pero cuando pasa esto es inevitable y no hay mas k seguir a delante.a si k mujeres k estan pasando o pasaron esta situacion; no dejen k nos tomen cm un objeto valoren ce y amanse a si mismas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Soy un chico que he estado leyendo este articulo por que estoy enamorado de una chica de mi trabajo que se separo. Hara un año o asi y la verdad es que no se como entrarle. Es super dificil, Yo intento ser como soy, super detallista y simpatico en el trabajo y ella ya se ha coscado que me gusta un monton pero no se deja conocer y veo esta web por eso, por que no se que es mejor, ocultar tus sentimientos, intentar ser simpatico y hacerla reir aunque se acabe coscando que te gusta... Ni idea, Lo estoy pasando fatal por que la verdad es que me gusta muchisimo, quiero darle la vida que se merece y me da coraje por que al final acabara con el capullo de turno o yo que se. En serio, se y respeto que sois seres huamanos pero yo en mi caso entiendo la tension emocional que en mi caso puede tener la chica :S

      Eliminar
  2. ¿Porque las mujeres separadas que han sufrido una infidelidad terminan siendo mas infieles que sus ex? No conocen el dicho: No hagas lo que no quieres que te hagan. Luego una mayoria terminan siendo victimas del VPH (papiloma humano)o del VIH (sida)

    ResponderEliminar
  3. Con esto parece fácil seducir mujeres casadas habrá que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. hola , soy casado por 12 años, con una mujer hermosa q en estos años la encontré muy distante, ya no quiere sexo o se rehúsa con escusas, ya saben dolores de cabeza y eso ,tarde en darme cuenta q estaba entablando una relacion con un ex , q la seduce con mj de amor y q se yo, no le pude encontrar in fraganti pq las mujeres son dificiles de atrapar, ahora me doy cuenta q las mujeres q estan por separarse o estan divorciandose son faciles de chamullar sea gorda o flaca, otro consejo para atrapar a esas mujeres fingir ser un padre sustituto ideal q se ocupan y les encantan los niños, una vez la mujer se cree eso es mas facil llevarlas a la cama y sepan q van a hacer lo q les pida. Yo amo a mi mujer y si me llego a separar o divorciar eso es lo q voy hacer, pq las mujeres creen q estan seguras con un tipo q vela por sus hijos , jjja pobres ilusas pero pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente igual. Tenia un noviazgo de casi un año y ella tenia una hija la cual se enfermo y el( su ex) vino de lejos se mostró muy atento con su hija; a los pocos días ella ( mi ex) decidió marcharse muy cerca donde vive el. Aunque ella hacia poco me había terminado por razones algo inexplicables entendí la verdad.

      Eliminar
  5. Si se encuentran además con la autoestima baja, hay que decirles cosas bonitas, decirles que son muy guapas y todo eso. En las redes sociales como badoo, una gran mayoría de las mayores de 30 son divorciadas o separadas con hijos. Hay que aprovechar el fin de semana que les toca dejarlo con su ex-pareja, ya que ellas aprovechan, porque saben que solo ese fin de semana pueden echar un polvo. Luego cada uno tiene sus truquillos y su gracia para decirles cosas. Ser guapete y saber bailar ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  6. Si los q me antesedieron tienen una gran verdad mientras q lo pasen muy bien y se sientan satisfechas

    ResponderEliminar
  7. Es terrible leer como un hombre aconseje aprovecharse de la vulnerabilidad de una mujer... estos no son hombres, son animales guiados por sus instintos basicos....mal

    ResponderEliminar
  8. Me divorcio amo a mi futura ex esposa... le quiero aconsejar precisamente de este hecho... pero no se deja... ya empezo a vestir sexy salir mucho y todo en cuestión de 1 o 2 meses... no me puedo meter ella no me deja veo claramente que esta en la situación que aqui comentan... es una lástima que ella va entregarse asi por algun resentimiento o vulnerabilidad ella lo niega rotundamente pero como dije solo me rechaza y mis consejos también... lo peor para mi es que tiene buen cuerpo sin llegar a ser una super modelo... pero mas de 10 si le harian el intento... por un lado me da gusto... que ella tenga oportunidad de ser feliz tener otras experiencias e incluso volver a casarse y seguir adela te... pero me da miedo lo que estoy viendo. ... enfermedades malas decisiones sexuales y emocionales.... pero no se... no puedo culpar a todos los hombres por intentar llevar a la cama a estas mujeres... en estado delicado.... es parte de lo que ahora como nuevas solteras deben aprender... hombres que solo las quieran utilizar y que ellas piensen si eso es lo que necesitan un buen sexo o quieren experimentar con muchos a la vez... no estoy de acuerdo en tachar a una mujer por prostituta si tiene muchos amores incluso simultáneos. ... si el hombre lo hace es un garañon un semental... y la mujer es criticada. .. para mi es igual ambos sexos buscan cariño compañia sexo etc.

    En fin solo puedo decir que aparentemente falle como esposo... y bueno caballeros... ahi les dejo otra presa mas.. que la disfruten... y a ver si dejan algo para mi que me va hacer falta...

    Suerte con la cacería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la cuido mi amigo al fin que estoy soltero en busca de promiscuas que quieren llenar un vacío interior

      Eliminar
  9. El problema muchachos es que ls monogamia es una mentira! Nueve años es pareja , decidimos separarnos. Ahora nos llevamos muy bien, ella quiere volver pero yo me estoy enamorando de alguien que de separó hace poco, tengo miedo de salir lastimado. Yo lo supere, pero la persona que estoy conociendo no se, y eso me genera dudas. No se como comportarme.

    ResponderEliminar
  10. Es una gran responsabilidad, entrar a tomar una relación con una mujer separada y con hijos. Antes de comprometerse con esta relación se debe imprescindible tener una amistad, para determinar el grado de compromiso de justas partes. El hombre debe valorar a su pareja como una persona nueva y sensible, aprender que ella viene de una relaciòn de la cual por x o motivo no funciono, y de ello queda un hijo. Partiendo desde este punto de vista, a pesar que no es tu hijo, debes amarlo hasta el punto de ser solo una figura paterna, y entendiendo que no eres el padre,
    Por otro lado, hay que dialogar y comunicarle a la mujer que la relación que van a iniciar juntos es de dos personas, No es que tu como hombre seas solo un personaje que debe adaptarse a ella; es primordial entender que la relación es de dos, y entre juntos van a construid una vida. Es muy egoísta la mujer que dice que la única responsabilidad es la hija. Si ella decide entablar una relación contigo, debe dedicarle tiempo a su hija, y dedicarle tiempo a ti. Si ella no le parece, simplemente estas perdiendo el tiempo, y esa relación no tiene ningún futuro.

    La conquista debe ser mutua, solo se tu mismo y ama sin precedentes

    ResponderEliminar
  11. Me gusta una persona que se separo hace poco, la conozco de casada y siempre hubo buena onda nada mas, por motivos luego de 3 años volvimos a hablar por mensajes , telefono y me conto, la quiero ayudar pero tambien me gusta, nunca había sentido una atracción tan fuerte por otra persona fuera de mi pareja, nunca he sido infiel, pero ella me gusta demasiado, y no se como cumplir mi sueño sin hacerle daño y sin dañarme mas, porque al cuestionarme, se que es malo , pero tengo decidido que quiero pasar al menos una noche con ella
    espero comentarios y/o consejos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...