"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

En que se fijan las mujeres




Por regla general, un hombre se queda prendado y no puede evitar mirar a una chica, cuando tiene un buen cuerpo, unos bonitos pechos, piernas largas y ligeramente delgadas, cara bonita o un trasero proporcionado y ligeramente respingón.

Pero no es lo mismo en el caso de las mujeres. Si bien es cierto que un cuerpo masculino atractivo es algo que puede ser interesante para ellas, afortunadamente no es lo que consideran verdaderamente irresistible.

Tal vez en una despedida de soltera, puedes verlas gritando enloquecidas a los hombres atléticos. Pero lo que generalmente piensan ellas de estos chicos es: “Está muy bien de cuerpo pero yo no me acostaría con él ni por dinero, para que me excitase tendría que tener algo de personalidad” o “Este tío cachas debe de ser un simple cuerpo sin cerebro”

Nosotros somos diferentes. Cuando vemos a una chica físicamente superatractiva, no pondríamos ninguna objeción en acostarnos con ella, si nos lo propusiera. Aunque esa chica no fuese interesante, aunque no tuviese una buena conversación, aunque no fuese simpática.

Las mujeres no sobre-valoran el aspecto físico de un hombre. El estilo es lo que más tienen en cuenta. La insinuación, el movimiento, las maneras y la personalidad pueden hacer mucho más por ti que tres horas de gimnasio diario.

Por regla general lo que las chicas consideran atractivo en un chico es por ejemplo; que tengan confianza en sí mismo, que sepan desenvolverse en la vida, que tengan una mirada interesante, que el hombre sea más alto que ella, que tenga gracia al moverse, que sea simpático y que sonría con facilidad, que tenga unas manos varoniles pero cuidadas, que tenga un culo pequeño pero musculado, que tenga unas piernas musculadas pero no demasiado.

Lo que generalmente no les gusta a las chicas es un chico con una gran barriga. No es la barriga en sí lo que les molesta, sino la idea de que es un hombre dejado al que solo le interesa comer y beber.

En una encuesta que preguntaba sobre la parte del cuerpo de los hombres que más atraía a las mujeres es: Con un 45% el culo, con un 25% las piernas, con un 15% la cara, con un 10% la altura y con un 5% los brazos.

A las chicas les gustaría salir con un chico más alto que ellas, con ojos bonitos, un buen cuerpo, unos dientes blancos y una sonrisa perfecta. Pero estarían dispuestas a cambiar todo esto por que tuviera algo especial que les llamase la atención y que lo hiciera diferente.

Así que ya lo sabes. Físicamente cuidar un poco tu estomago y tu trasero. Tener un buen aspecto general y tener un buen aliento. Pero sobre todo cultivar tu estilo, personalidad, simpatía y singularidad.

1 comentario:

  1. bah! ¿y nadie habló del tamaño del pene?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...