"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

10 consejos para seducir




Detalles para ligar con una chica

Las mujeres son muy observadoras. Todas están siempre muy atentas a la información que les llega de los hombres que tienen delante de ellas. Además del lenguaje hablado y los gestos, las personas nos comunicamos por nuestra vestimenta y nuestros complementos.

La ropa que lleves puede influir mucho en la manera en que ellas catalogan a sus galanes. Debes vestir acorde con la circunstancia, el lugar y el tipo de chica a la que quieras ligar.

También debes tener en cuenta la forma de peinarte, debe de ser un peinado actual sin llegar a ser demasiado moderno. Dentro de lo actual hay estilos de pelo que quedan mejor para caras redondas, cuadradas, ovaladas o mixtas. Lo mejor es experimentar y observar los resultados por ti mismo. Observa como te sientes más a gusto y lo que te hace sentir más seguro.

Las manos son una parte vital de tu cuerpo. Están siempre delante de ti desnudas y gesticulantes. Trasmiten información valiosa al ayudarte a expresarse por medio de sus ademanes, pero también emiten mensajes sobre el tipo de persona que conforma el resto del cuerpo. Algunos chicos no prestan atención a sus manos.

Pero debes evitar algunas cosas como:

-Si te muerdes las uñas, intenta ir corrigiendo tu mal hábito. Dan mala impresión a las chicas. Ellas suelen pensar que los chicos que se muerden las uñas son ansiosos y bastante nerviosos.

-Evita llevar las uñas demasiado largas, no queda muy masculino.

-Limpia bien la zona de debajo de las uñas.

-Aunque no tengas dinero para llevar ropa de marca, no te preocupes. Unos cuantos complementos de calidad te harán parecer una persona con clase:

-Los zapatos son especialmente importantes. Si no puedes comprar más de dos pares, es mejor que tengas unos de buena calidad y siempre bien limpios. Los negros combinarán con todo.

-En cuanto a los calcetines, utilízalos oscuros y en tonos que vayan con los pantalones. No te pongas calcetines blancos a no ser que vayas a hacer deporte con un chandal y zapatos deportivos.

-Utiliza un buen cinturón de piel. Recuerda que debe compaginar el color del cinturón con el de los zapatos.

-Es importante oler bien, en el coche lleva siempre algo de colonia para utilizarla en momentos oportunos.

-Si tienes mal aliento lleva algunos caramelos o chicles de menta.

-Por último, no olvides llevar siempre preservativos disponibles.

-Se valiente, no olvides que no tienes nada que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...