"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Como iniciar una conversación




Una de las técnicas para iniciar una conversación es solicitar alguna información. A las personas, en general, nos gusta colaborar para solucionar algún pequeño problema.

A las chicas también les encanta poder echar una mano. Puedes preguntar si conocen discotecas por la zona, si esa discoteca cierra hasta muy tarde, si conocen algún pub al que va mucha gente, si conocen a alguien que frecuenta estos sitios, etc.


Procura que las preguntas den lugar a respuestas más o menos largas con el objetivo de que sea más fácil continuar la charla.

Ideas para iniciar conversaciones:

- Si estás cerca de un banco y una chica va en esa dirección: Me han dicho que el banco “tal” está por aquí ¿Sabrías decirme donde? Y después sigue andando con ella diciéndole que no conoce el barrio y que no sabía que había chicas tan bonitas como ella.

- No se de que te conozco, pero me parece que hemos hablado antes y no quiero que pienses que soy un mal educado. O puedes decir ¿No nos hemos visto antes?

- Si una chica pasea con un perro, (tú te acercas y lo acaricias) le dices; Hola, me encantan los animales, ¿Qué raza es?

- A una chica abriendo la puerta de un coche: Perdona, me quiero comprar un coche como el tuyo y no se si es una buena elección.

- En la cola de un autobús, ¿Sabes si este autobús para cerca de la calle “tal”?

- Por la calle, ¿Me podrías recomendar una buena cafetería por aquí cerca? Cuando te indique invítala a tomar un café.

- A una chica que corre por el parque, ¿Te importaría que corriese un poco contigo? Prometo no molestarte, es que así es menos aburrido.

- En una excursión en autobús, en un viaje, en un crucero, etc; Hola, soy de “tal” ¿De donde eres? O ¿De donde sois?

- En un restaurante, a las chicas de una mesa cercana; disculpa ¿Qué me recomendáis de la carta?

- En un pub; no he podido dejar de mirarte desde hace un rato tienes cara de tener sed ¿Me dejas que te invite a algo?

- En la playa; ¿Te importa vigilar un momento mis cosas? Lugo se lo agradeces invitándola a algo en el chiringuito.

- En una tienda de ropa: Disculpa, las mujeres tenéis más gusto para estas cosas ¿Crees que este pantalón va bien con esta camisa?

- En una tienda de regalos: Hola, tengo que hacerle un regalo a mi hermana ¿Crees que algo como esto le puede gustar?

- Con una cámara de fotos: ¿Te importaría hacerme una foto?, Y después, Me he quedado maravillado contigo, ¿Me dejas que te haga una foto y luego nos tomamos una algo?

- En la puerta de un cine: Me han dicho que esta película es buena ¿Sabes si es verdad?

- En una cafetería hay una chica sola: Disculpa, ¿Puedo sentarme en esta mesa? Me gustaría no comer solo.

- En una sala de exposiciones: ¿Qué te parece esto? Escucha su opinión y luego haz un comentario parecido.

- En un pub: Mi horóscopo decía que esta semana iba a encontrar a la mujer de mis sueños, pero no sabía que iba a ser esta misma noche.

- ¿Me puedes decir de que color tienes los ojos? Me parecen fascinantes.

Simplemente no tengas miedo de hablar con las mujeres, acercate y diles algo, no tienes nada que perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...