"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Como ser un chico sincero





Si preguntas a una chica ¿Que es lo que buscas en un hombre? Entre las primeras cosas que te dirá será; que sea “sincero”. Ser sincero es algo diferente para cada mujer. Para averiguarlo hay que preguntárselo a la chica. Unas responderán “que diga la verdad”. Otras “que se porte bien”. Otras “que no juegue con ella” y así. Normalmente su definición seguirá siendo imprecisa.


Si no tiene claro qué es lo que ella ha querido decir, sigue preguntando. ¿Qué es “ser formal”? ¿Qué es “portarse bien”? ¿Qué es “no jugar con ella”?. De esta manera además de saber lo que ella busca exactamente, le estarás dando pie para que hable, para que se exprese, para que piense que tú eres un buen conversador.

Por supuesto, tú tendrás que amoldarte a lo que a ella está buscando. No se trata de ser falso, pero entre todo lo que ella te diga que le gusta de un hombre, siempre podrás encontrar algún rasgo que tú ya poseas. Y tú entonces, se lo comentas a ella.

A las personas nos gusta encontrar a alguien que comparte nuestras ideas y pensamientos. En este caso de ligar con una chica, tú simplemente compartirás con ella lo que sea verdad. Lo que no compartas, por lo menos al principio, es mejor evitar tratarlo.

Busque siempre temas de conversación comunes entre los dos, evitando aquellos que solo pueden generar enfrentamientos y discusiones.

Cuando una chica que te gusta, pero con la que no tienes suficiente confianza todavía, te pida que le digas que te definas, hazlo siempre de una forma imprecisa.

Por ejemplo si eres un forofo del fútbol, le dirás que te gusta el deporte. Si te gustan las películas de artes marciales, le dirás que te gusta el cine. Si te gustan las mascotas exóticas, le dirás que te gustan los animales… De esta manera coincidirás con ella en muchas cosas porque a ella también le gustará algún tipo de deporte, cine, animales…Y ella pensará que eres un chico muy interesante.

Ya tendrás tiempo de ir explicando más detalladamente tus gustos personales. De momento se trata de ser interesante y dejar que su imaginación vuele.

No estoy diciendo que mientas, simplemente que seas inteligente. No debes espantar a ninguna chica. Es más, una vez que ella se haya interesado en ti, tal vez también pueda encontrar interesante tus aficiones personales.

De momento, se general, se interesante, se “sincero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...