"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Como vestir para ligar




Cuando te fijas en una chica además de que sea atractiva, te fijaras en su apariencia, la ropa que lleva y como la lleva. Ocurre lo mismo con las chicas. Por muy simpático, muy agradable, muy interesante que seas, ella observará los primeros diez segundos el estilo que tienes vistiendo.
No se trata de llevar la ropa más cara ni la más supermoderna. Se trata de tener una ligera idea de compaginar lo que te pones y el lugar donde acudas. No se te ocurriría ir con chándal a una boda o ir con traje y corbata a un botellón.

Lo mismo ocurre con las chicas que tú pretendes conquistar. Observa como visten el tipo de mujeres que a ti te gusta y adecua tu vestuario para ligar con esa clase de chicas. Si te gustan las pijas viste como un pijo, si te gustan las alternativas viste alternativo, etc.

Diversas investigaciones han demostrado que las personas buscan pareja entre personas de su misma clase social, mismo barrio o zona residencial. A la gente le gusta estar entre personas de sus mismas ideas, misma raza o del mismo ambiente.

Esto que parece una tontería a veces no se tiene en cuenta por muchos chicos que no entienden el motivo de su fracaso cuando tratan de conquistar a las chicas que les gustan.

Así que utiliza la cabeza. Observa como viste la gente de los ambientes a los que te gusta acudir para ligar. Fíjate como se arreglan los que aparentan tener más éxito en esos ambientes. Después ve a una tienda donde vendan ropa de todo tipo y déjate aconsejar. Si no tienes mucha idea sobre conjuntos de camisa y pantalón pide que te recomienden un conjunto completo y cíñete a él. También puedes pedir que te muestren conjuntos completos que luego puedan combinarse entre sí, para así no gastar mucho dinero.

No compres camisas sin habértelas probado antes. Las que mejor quedan son las que resaltan los hombros. A las mujeres les gusta que los hombres tengan los hombros anchos.
Las camisas más elegantes para los chicos son las de tonos oscuros. Además tienen la ventaja de que se ven menos las imperfecciones físicas, lo cual te beneficiará a no ser que tengas un cuerpo de atleta.

No te compres los pantalones demasiado estrechos o demasiado cortos. No verás nunca a un autentico ligón marcando paquete. Busca un pantalón que te haga un buen culo, que es lo que más les llama la atención a las chicas. Si eres grueso, procura que los pantalones sean negros. Siempre aparentarás ser más delgado.

Olvida los pantalones blancos. No lleves calcetines blancos a no ser que sea con ropa de deporte o con pantalones vaqueros y calzado deportivo.

Cuida tus zapatos especialmente. Es algo que solemos olvidar los hombres y en lo que se fijan mucho las mujeres. Cómprate zapatos de color negro que son los que combinan con cualquier ropa. Y si te lo puedes permitir, procura que sean de piel. Nunca olvides llevar tu calzado bien limpio. Por muy caros y buenos que sean tus zapatos, si no están bien limpios, darás una mala impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...