"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Como usar la imaginación para seducir




Una de las cosas que más les gusta a las chicas es que el chico que las entre demuestre tener imaginación. Un buen uso de su cerebro, les causará una buena primera impresión y fomentará un adecuado ambiente para intercambiar impresiones.

Si fomentas tu imaginación, desarrollarás también la creatividad. No te limites a utilizar las frases que todos emplean para introducirse. Crea tus propias formas de aproximación Intenta ser diferente.



Una de las mejores cosas que puedes hacer es dejarte guiar por tu instinto. Si una chica te parece que tiene un encanto especial que no sabes definir y por eso te gusta, dirígete a ella y díselo: “Te he observado unos instantes y me ha parecido que tienes un encanto especial que no termino de definir, así que he pensado que me encantaría descubrirlo”

Las frases tradicionales como “¿Te puedo invitar a una copa?“ pueden funcionar, pero una aproximación sincera y original causará mucho mejor efecto y seguramente te dará un mejor resultado.

La imaginación no significa ser estrafalario o demasiado enrevesado. No hay por qué buscar una declaración tipo Romeo y Julieta. La sencillez no está reñida con la creatividad. Te resultará más fácil y la chica te comprenderá mejor. Cualquier momento puede valer si estás mentalizado para llevar siempre tu caña de pescar y utilizarla en cualquier ocasión que se te presente.

Cierra los ojos e imagina lugares normales y corrientes donde puede haber chicas. En la calle, en el autobús, en el supermercado, en la cola de un cine, etc. Piensa cualquier cosa que le dirías a una chica que te gustase en el momento en que la vieses. Deja volar tu imaginación. No te preocupes por lo que se te venga a la mente. Se trata de un simple ejercicio que hará que tu inconsciente cree situaciones y cree frases adecuadas para utilizarlas en esas ocasiones. Sin darte cuenta estarás programando a tu cerebro para que sea capaz de reaccionar en el momento oportuno. Con naturalidad. Con sencillez.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...