"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

El lenguaje corporal para seducir

El lenguaje corporal es un sistema de comunicación formado por señales externas tales como expresiones faciales, gestos, movimientos corporales y postura.

El lenguaje corporal te permitirá interpretar a los demás a través de su cuerpo. ¿Sabes cuándo una chica o un chico está interesada en ti o desea algo que no se atreve a decir? El lenguaje corporal nos revela en multitud de ocasiones lo que realmente piensa o siente una persona.

Mientras que las palabras se utilizan para transmitir información (ya sea falsa o verdadera), el lenguaje corporal se usa para comunicar intenciones y estados mentales. Parece ser que evolutivamente el primer sistema de comunicación entre los seres humanos fue el lenguaje corporal, y actualmente representa casi el 90% de nuestra comunicación. 

Mientras que las expresiones faciales son más accesibles a la manipulación, el lenguaje no verbal es realmente difícil de controlar. Aprende y domina el lenguaje corporal. Te ayudará a causar una mejor impresión, adivinar sus pensamientos y aumentar el impacto de tus palabras.
Los hombres solemos cometer dos fallos importantes al usar el lenguaje no verbal:
1 - no vemos las señales corporales de interés por parte de las mujeres
2 - mandamos señales no verbales contradictorias a las personas que nos gustan. Para valorar tu habilidad de comunicación no verbal, es conveniente plantearse dos preguntas clave:
Si no eres capaz de saber qué personas muestran interés por ti y/o mandas señales ambiguas y contradictorias cuando pretendes conquistar a alguien, tienes un serio problema. No obstante, podemos aprender a controlar este lenguaje.

3 comentarios:

  1. la actitud es muy importante para lograr tener exito en todo lo que hagamos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me funcionan los trucos esos para seducir ni a mi abuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve la desdicha en varias ocaciones de no reconocer lo que se me decía con la expresión corporal, cierta vez me chuté algunos libros por necesidad de la escuela y a raja tabla apliqué "principios" ahora me pregunta que si como le hago para generar atacción tan rápido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...