"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

Consejos para seguir resultando atractivas


Muchas de nosotras, después de años de matrimonio o convivencia en pareja, por unas u otras causas hemos terminado de nuevo solteras y por lo tanto libres para iniciar nuevas relaciones.

Pero la entrada de nuevo en el “Mercado” resulta complicada, nos hemos acomodado en una forma de vida conocida, y salir de nuevo a la aventura y a relacionarnos se nos hace un mundo, por no hablar de que hemos perdido totalmente la perspectiva, y la costumbre en las formas y maneras de seducir. Vamos perdidas sin saber muy bien como debemos actuar, cuáles son los nuevos modos si  es que han cambiado, y en ocasiones inseguras con nuestro aspecto.

Centrándonos en este último tema, lo primero que debemos tener en cuenta es que evidentemente vamos a empezar a arreglarnos más y mejor, esto no es una estrategia, es un instinto básico en cualquier mujer, y muy positivo porque además servirá para subir nuestra autoestima, que en ocasiones ha quedado mermada.

Un error que suele cometerse es empezar a vestirse como una jovencita de 15 en un intento de parecer más joven o más moderna. No solamente no es necesario, si no que puede resultar negativo para nuestra imagen. Cada una tiene ya su propio estilo, y dentro de él hay que buscar las prendas que más nos favorecen, tratando de darles un toque divertido, fresco y sexy.

Lo de sexy también sin pasarse, porque entonces deja de serlo. Hay que insinuar más que mostrar, ceñir pero no apretar…supongo que me entendéis.


Un escote en su justa medida resulta seductor, insinuante, motivador, si nos pasamos quedará vulgar además de poder confundir sobre nuestras intenciones, y luego nos molestamos si una frase sube de tono más de lo que es de nuestro agrado. Para las que tengáis poquito pecho todas conocemos como destacarlo con un buen sujetador, utilizadlo por favor, no se trata de engañar, si no de resaltar.

Si tenemos un culo bonito lo resaltamos también, unos pantalones ceñidos siempre quedan estupendos para eso, pero por mucho que las niñas los lleven por debajo de la cadera, buscadlos de talle más alto, estilizan y favorecen muchísimo más.

Si tenemos unas piernas bonitas, perfecto, a por la minifalda, pero si no es así, nadie nos obliga a ponérnosla, se puede recurrir a otras medidas, al pantalón o a las botas altas en invierno.

Los tacones, son muy importantes, yo los odio, pero los utilizo, y reconozco que cualquier cosa que te pongas con ellos sienta mucho mejor.

Siempre vamos a resultar más atractivas con ropa que remarque nuestras formas y curvas,  pero atención, siempre de nuestra talla, lo de ir apretadas como morcillas no resulta muy seductor, y si nos sobran unos kilitos en lugar de disimularlo lo va a evidenciar de una forma además muy fea.


Con el maquillaje lo mismo, se trata de realzar con él las partes del rostro que deseemos, pero con cuidado, que se vea natural, nada de ir pintadas como puertas.

Son consejos básicos y muy sencillos, pero que vale la pena recordar y tener en cuenta, se trata de estar atractivas pero con discreción y buen gusto, en realidad las tres palabras van unidas.


 Respecto a la actitud, modo de actuar y de relacionarse etc, lo dejaremos para el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Estimado blogger,

    Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesado en participar en una campaña para el sector “amistad y redes sociales en su blog http://tecnicasdeexito.blogspot.com. Se trataría de publicar un post a cambio de una gratificación económica. Si está interesado en colaborar, háganoslo saber y le enviaremos más información.
    Reciba un cordial saludo,
    Solange Castillo
    scastillo@smartup.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...