"Mediante consejos sencillos basados en la lógica, la experiencia y el sentido común, te ofrecemos sugerencias para crecer y conseguir el ansiado bienestar, sin fórmulas mágicas ni enfoques místicos."

como seducir a mujeres casadas


Hay que tener en cuenta que la mayoría de las mujeres casadas tienen que soportar una vida rutinaria y monótona. Es difícil que mantengan una vida sexual y amorosa como cuando estaban solteras. 

Eso hace que su relación se vaya erosionando con el tiempo. Aunque se consideren felices a grandes rasgos, con frecuencia anhelan sentir que todavía son atractivas y que un hombre muestre interés por ellas. Una relación extramatrimonial puede tener mucho morbo para ellas.

Si a esto añadimos el hecho de que las series de televisión, las novelas, las películas y los personajes famosos continuamente están hablando de infidelidades y aventuras, no resulta difícil de creer que se puedan presentar oportunidades de conquistar a una mujer casada. Además incluso las revistas para mujeres suelen recomendar a sus lectoras algún que otro romance amoroso como forma de proporcionar algo de chispa a sus vidas.


Lo que ellas buscan es algo del romanticismo que ya no tienen. Lo más básico para resultar atractivo es estar dispuesto a alimentar su fantasía. Para ellas el sexo debe ir unido a las palabras bonitas o las caricias cariñosas. 

Necesitan sentirse queridas, amadas y deseadas. Por otra parte el morbo de una relación secreta les suele llamar mucho la atención.


Después, necesitan tener mucha confianza. La mayoría arriesgan mucho en su matrimonio si alguien llega a saber que han tenido o tienen una aventura con alguien.

Si estás dispuesto a ser el objeto de la infidelidad, debes ser muy discreto y sobre todo demostrarle a ella que nunca nadie sabrá su secreto.

Debes saber que también te puedes enfrentar a la furia de un marido herido. Procura no escoger el hogar de ella para sus encuentros amorosos. Si no vas enserio con ella, no le cuentes historias ni le prometas amor eterno si abandona a su marido. Podría ser que te la encontraras un día en la puerta de tu casa con la maleta en la mano.

Autor Karlos

7 comentarios:

  1. DUERMO CON 6 CHICAS A LA SEMANA
    Mira este truco de seduccion apenas legal que utilizo para consegir cualquier chica
    Esto deberia estar prohibido, aprende esta extraña tecnica y consigue llevar a la cama a cualquier chica.
    Link: conquistarmujeresfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te daré unos consejos bien prácticos que puedes usarlos si quieres hoy mismo y empezar a practicar y mejorar tus ligues con mujeres bonitas.
    -Si se da cuenta que la estás seduciendo, ella escapará. El ritmo de tu seducción debe ser lento y el volumen debe ser bajo. De hecho, está bien que se dé cuenta que la seduces, pero hasta que ya está seducida, en ese momento puede ser hasta excitante para ella, pero no antes.
    -A todas las mujeres les gusta el poder en al menos una de sus manifestaciones: dinero, status, inteligencia, fuerza, etc. Necesitas al menos un poco antes de poder seducir a las mujeres más hermosas. Esto no significa que aparentes,
    Mas información aquí: http://metodosparaconquistarunamujerhermosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como seducir a una mujer ya
    Hacer ofertas que no se puedan rechazar
    Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
    Ocultar el juego
    No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
    Suspenso
    Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
    Hacerse indispensable
    Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. Importante si tu quieres seducir una mujer.
    Sigue leyendo aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos soy yimmi yo te aconsejaría este libro me ha cambiado la vida, ahora me acerco a las mujeres sin ningún problema y sobre todo tener sexo con ellas es tan fácil. A se me olvidaba los ejercicios son muy buenos me ayudaron mucho a tener confianza en mí mismo prácticamente te enseña cómo ser un gran seductor tú lo puedes descargar aquí : http://tinyurl.com/lw49wrv
    No olvides agradecer que ahora llegaras a acostarte con cualquier mujer que tú quieras….

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo este curso 100% efectivo:> http://tinyurl.com/seduceya1
    En 6 meses conocí más mujeres que en los últimos 5 años. El lenguaje corporal, las rutinas, las frases de entrada fueron todas herramientas muy valiosas para mejorar absolutamente el acercamiento y la confianza en uno mismo y así empezar a seducir mujeres. Aprendí a detectar errores propios que todos cometemos frecuentemente. Cuando entro a un boliche siento que tengo una enorme ventaja con respecto a todos los demás. Prácticamente no hay una noche que termine solo en la cama.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos yo antes no tenía la confianza en mí mismo ni las palabras para hablarle a una mujer ni decirle que yo quería salir con ella, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré este método>>http://tinyurl.com/seducehoy7
    Aplique sus técnicas mi sorpresa fue increíble ahora puedo tener la chica que quiera.

    ResponderEliminar
  7. Que vida tan excitante vivo yo desde que aprendí a conquistar y seducir mujeres aquí te dejo el sitio web http://unseductorirresistible.com/trucos-de-seduccion
    Cada día conozco a una mujer diferente y tengo una hermosa mujer en mi cama cada fin de semana, si tienes problemas de timidez o tal vez crees que una mujer es inalcanzable por lo hermosa que es.. Te puedo decir que estas equivocado toda mujer se puede conquistar y seducir.. Solo tienes que saber cómo hacerlo….

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...